VEINTE PISOS

Una cosmovisión urbana donde el mundo de los vivos, de los muertos y de los dioses hacen el escenario ideal para la historia de amor de dos edificios. Es el relato de la invención del viento en Ciudad Normal.

Ilustrada con un dibujo primitivo VEINTE PISOS cuestiona al lector sobre el valor de la eternidad, es un experimento de paradojas entre ir y volver entre la unidad y el conjunto, la producción en serie y la separación del todo. VEINTE PISOS es la prueba real de que touch y tocar no es lo mismo, de que manos y botones son diferentes lenguajes.

Las ilustraciones de este libro fueron hechas en monotipia utilizando pinturas no tóxicas. El grabado de las portadas fue hecho con una matriz de madera en los talleres de la Estampería Quiteña. Se imprimieron 300 ejemplares.

En 2015 VEINTE PISOS obtuvo una mención de honor como mejor diseño de libro ilustrado en los Premios Internacionales CLAP de Diseño Industrial y Gráfico. Barcelona, España.

En este enlace se encuentra el texto leído la noche del lanzamiento de VEINTE PISOS en Casa Mitómana, en la ciudad de Quito. https://editorialblanca.com/2016/12/14/un-hominido-y-su-evolucion/

PARA COMPRAR

Los libros de editorial Blanca son de libre acceso, creemos en la gente que en lugar de regalar un pdf, regala un libro, en la gente que en lugar de enviar un link, dedica una canción, en la gente que deja que la canción termine antes de cambiarla, en la gente fetichista que se interesa por el objeto. Para todos ustedes, hemos liberado VEINTE PISOS

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s